04/20/2024
HomeNoticiasHoteleríaCadena Libertador concreta la venta de sus hoteles en Puno y San Isidro

Cadena Libertador concreta la venta de sus hoteles en Puno y San Isidro

Inversiones Nacionales de Turismo S.A. (Intursa), propietaria de la cadena de hoteles Libertador, concretó ayer la operación de venta de sus propiedades en la Isla Esteves (Puno) y en San Isidro (Lima), que funcionaban bajo la marca Libertador.

Al igual que en la anterior venta de sus hoteles de Arequipa y Trujillo a la cadena Costa del Sol, se trata de una negociación de activos y no incluye la marca ‘Libertador’, que seguirá perteneciendo a Intursa, división hotelera del grupo Breca.

«La venta de estas propiedades forma parte de la estrategia de Intursa que busca enfocarse en hoteles de los segmentos lujo, upperscale y upscale con marcas franquiciadas», informó la empresa.

Confirmó también que el traspaso de los activos del hotel Libertador Lago Titicaca a sus nuevos propietarios, Qubist S.A.C., se realizará el próximo martes 3 de setiembre. Se hará lo propio con el hotel Libertador Lima Golf el jueves 5 de setiembre que pasará a manos de la empresa Luoxo S.A.C.

«La operación del hotel de Puno será asumida por GHL Perú y la del Lima Golf por BTH Design», señaló Intursa. El traspaso efectivo de los activos se concretará con la suscripción del acta de entrega correspondiente, los días 3 y 5 de setiembre.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
JetSMART inaugura do
Experiencias que con

admin@revista-mundo.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT