10/23/2019
HomeNoticiasAerolíneasJetSMART inaugura dos nuevas rutas en Perú

JetSMART inaugura dos nuevas rutas en Perú

Un nuevo paso hacia la expansión internacional dio JetSMART, al realizar el lanzamiento a la venta de sus nuevas rutas en Perú: Lima-Antofagasta-Lima y Trujillo-Santiago-Trujillo, con dos y tres frecuencias semanales respectivamente, las cuales se suman a sus vuelos diarios que operan; Lima-Santiago y Arequipa-Santiago.

“En JetSMART confiamos en el desarrollo de Perú y creemos que hay mucho potencial, de abrir rutas desde Perú a Chile explorando nuevos trayectos que permitan expandir el modelo SMART a muchas otras zonas de Perú. La idea es que más personas puedan volar SMART de punto a punto de forma confiable, a tiempo y a bajo costo”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

En cuanto al mercado peruano añadió, la apuesta de JetSMART es hacer crecer la industria y dar la posibilidad a más peruanos de acceder a volar, conectando desde tres ciudades hacia Chile; desde el norte a través de Trujillo, el centro desde Lima y desde el sur con vuelos directos desde Arequipa”.

Hasta la fecha, la aerolínea ha transportado más de 260.000 pasajeros entre Perú y Chile, contando con un 11% de participación de mercado en dicho flujo internacional y con estas nuevas rutas se espera que crezca en un 50% durante el 2020.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
EL PRIMER MERCADO GA
Cadena Libertador co

admin@revista-mundo.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT