12/08/2019
HomeNoticiasAerolíneasNueva Zelanda estrena requisitos para viajar al país

Nueva Zelanda estrena requisitos para viajar al país

Los visitantes y pasajeros en tránsito que arriben a Nueva Zelanda deberán tener un NZeTA (Autoridad de viajes electrónicos de Nueva Zelanda) y pagar un impuesto a la conservación y el turismo. El sistema de solicitud ya está disponible para viajes iniciados a partir del 1 de octubre.

El NZeTA lo deberán presentar los ciudadanos de países actualmente exceptuados de visa, como Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y pasaportes de la Comunidad Europea. Por su parte, los ciudadanos de países que ya requerían de un visado con anterioridad a esta nueva reglamentación deberán continuar realizando el trámite correspondiente. Una vez obtenido, es válido para visas múltiples y tiene una vigencia de 2 años.

El pasajero debe solicitar el NZeTA con suficiente antelación a su viaje hacia Nueva Zelanda, ya que la aprobación de éste puede demorar hasta 72 horas. Si el pasajero no tiene un NZeTA al momento de hacer el check in para su vuelo, no podrá embarcar. Lo podrán solicitar desde la aplicación del teléfono móvil, o por medio del sitio web de migraciones de Nueva Zelanda, y tiene un costo de $12 NZD.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Realizarán visitas
Diez escaleras para

admin@revista-mundo.com

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT